Mobeli | Cocinas
15347
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15347,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,columns-3,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Cocinas

Muebles con un perfil más sofisticado en su diseño, siempre buscando la pureza en las líneas y marcando la diferencia con la sutileza de melaminas texturadas, que otorgan una sensación de calidez con una gran variedad de posibilidades en acabados como maderas, telas y metales. Tapacantos melamínicos, de PVC o de aluminio; y múltiples combinaciones de tiradores que se fusionan a la perfección con el estilo de mueble.

Muebles que se destacan por sus líneas simples y modernas fabricados en fibromelamina de 18mm en una gran variedad de colores y combinaciones, con tapacantos melamínicos  o de PVC y amplia gama de perfiles y tiradores. Puertas y cajones con bisagras articuladas y correderas telescópicas.

Con brillo y modernidad nuestra línea de muebles laqueados se destaca por la calidad de su diseño, terminación y materialidad, realzando los ambientes con la pureza y consistencia de sus brillos y colores.

Su terminación vidriada con opción de diferentes colores le brinda a estos muebles la exclusividad del diseño ultra moderno, de primera calidad y de gran durabilidad. Fabricados con perfiles de aluminio anodizado que enmarcan el vidrio para mayor seguridad y tiradores que acompañan la línea.

Muebles que denotan la elegancia y calidez de la madera, con sus distintas tonalidades y lustres crean un ambiente de encuentro. Se fabrican tanto en madera maciza como con enchapados de madera lustrada. Se combinan con herrajes y correderas de alta gama para su mejor terminación.